Lamborghini recorre el camino hacia la web3 con una colección NFT en solitario
Publicado el: agosto 19, 2022

El fabricante italiano de automóviles superdeportivos, Lamborghini, sigue su ruta hacia la blockchain lanzado ahora una colección NFT en solitario, en el pasado la compañía ya había colaborado con NFT PRO e INVNT ante la incesante llamarada de los NFTs en el mercado criptográfico.

El director de marketing de la compañía, Christian Mastro, aseveró que participar al mundo virtual del coleccionismo connota modernidad, por lo que “los NFT es la continuación del sueño de Automobili Lamborghini” porque representan “una expresión del arte y el diseño que subraya” la autenticidad de la marca. ”Los NFT son la nueva propuesta exclusiva y poco convencional. Son el instrumento para crear una nueva forma de expresión para las nuevas generaciones”, puntualizó Mastro.

Los NFTs estarán basados en los superdeportivos que han caracterizado la marca desde su creación, acompañados de paisajes increíbles. Los fanáticos que quieran hacerse con estas piezas no fungibles podrán optar por la gama de productos que ofrecerá la firma de cuatro NFTs por mes hasta marzo del 2023.

Cada semana se publicará un nuevo token que será presentado como NFTs exclusivo, debido a que solo existirán 64 piezas, en la última semana de cada mes. Los afortunados que puedan completar los 4 no fungibles de un mes podrán recibir un NFT edición especial.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.