Las notificaciones legales NFT se hacen presente en Reino Unido
Publicado el: julio 20, 2022

La firma galardonada de servicio jurídico de Reino Unido, Giambrone & Partners a través de su cuenta oficial de Twitter anunció que son el primer bufete de abogados que obtienen el permiso para presentar documentos relacionados con una orden judicial utilizando la tecnología blockchain.

El juez a cargo del caso facultó a los abogados para que puedan enviar mediante formato no fungible, la notificación de la disputa legal a través de la direcciones cripto de las partes acusadas.

“Esta orden constituye un desarrollo notable en cuanto a la entrega de documentos judiciales, y un ejemplo bienvenido por un tribunal que adopta las nuevas tecnologías. Este fallo prepará el camino para que otras víctimas de fraudes con criptoactivos persigan a personas desconocidas que se apropiaron indebidamente de sus criptomonedas en situaciones en las que de otro modo no podría hacerse”, aseveró uno de los miembros del bufete.

El caso tiene relación directa con el mundo de la criptografía debido a que se trata del robo de un billetera virtual, en el que no se ha podido establecer la identidad de los presuntos delincuentes, por eso han usado este medio para hacerles llegar las citaciones correspondientes.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.