Las tortugas ninjas anuncian su primer lanzamiento NFT en solitario.
Publicado el: abril 5, 2022

Las famosas tortugas amadas por formar parte de la infancia de varias generaciones, han anunciado el lanzamiento de una colección NFT en solitario, a través de un tráiler publicado en su nueva cuenta de Twitter creada para el proyecto.

Según la publicación compartida en la red del pajarito azul, la colección será lanzada en algún momento de la primavera del 2022, destacando que colaborarán con la interfaz Recur, una plataforma NFT que se presume por eliminar “los límites del fandom al crear experiencias NFT independientes de la cadena para las marcas más grandes del mundo”.

Las tortugas han estado en el mundo de los tokens, pero en colecciones colaborativas con TokenHead y Funko Digital Pop, siendo esta la primera vez que se aventuran solos en el formato no fungible.

Como parte de la dinámica en tuits, los reptiles regalaron “rebanadas de pizzas” a sus seguidores, tras preguntarle cuáles eran sus sabores preferidos, por lo que dieron cuatro opciones que brindan acceso a los ganadores a la whitelists.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.