Las Vegas inaugurará la esfera inmersiva de espectáculos a 16K
Publicado el: junio 8, 2022

La capital del entretenimiento de Estados Unidos, Las Vegas será el hogar de unos de los edificios más espectaculares y singulares, la esfera de acero más grande en todo el mundo que lleva como nombre “MSG Sphere”, un recinto que servirá para realizar espectáculos, conciertos o eventos con tecnología de punta para conectar con el público.

Este singular recinto será el albergue para más de 20,000 espectadores de pie o 17,500 invitados sentados que podrán sumergirse en un experiencia inmersiva en la vida real sin usar lentes de realidad virtual. El entorno medirá 41 metros de diámetro, 102 metros de alto y pesará 121 toneladas, a su vez, contará con 23 suites VIP.

Los ejecutivos inversores del lugar han dado declaraciones a “Hollywood Reporter” anunciando que uno de los eventos inaugurales será el  “Campeonato Mundial de Fórmula Uno” en el año 2023.

“La pista de Fórmula Uno girará alrededor de MSG Sphere. Estamos felices de poder asociarnos con la Fórmula Uno y hacer que la carrera suceda”, aseveró el vicepresidente de la construcción, Nick Tomasino.

Este recinto gracias a su diseño único revolucionará cómo se viven los espectáculos dando un visión de 360 grados al espectador, porque las luces y la pantalla LED de 16.000 pies cuadrados, a su vez, la pantalla exterior son programables a una resolución 16K para mejorar la experiencia inmersiva, ofreciendo incluso un espacio de aromas y sensaciones a 4K.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.