Ledger anuncia carteras físicas limitadas centradas en NFT
Publicado el: marzo 10, 2022

La famosa empresa de venta de wallets o carteras físicas, Ledger, anunció este pasado martes que lanzarán una edición limitada de su último dispositivo, el Ledger Nano S Plus. Solo habrá 10.000 unidades disponibles a 79€ cada una como precio de pre compra. Además, se anunció una colaboración con POAP, el protocolo de prueba de asistencia (Proof of Attendance) basado en la red de Ethereum.

Un POAP se podría definir como una memoria digital que deja constancia de una acción determinada como la asistencia a un evento o la interacción con algún contenido digital y que queda guardada en la cartera virtual del usuario. El Ledger Nano S Plus será capaz de almacenar estas piezas.

El CEO de POAP ha confirmado que cada dispositivo vendrá con una tarjeta con la que se podrá canjear un POAP exclusivo gracias a la colaboración entre las dos entidades.

Esta nueva cartera física es la primera en ser lanzada desde que salió el Ledger Nano X en 2019. Según la firma, se han vendido más de 4,5 millones de dispositivos y casi el 20% de los activos digitales en el mundo se encuentran en ellos. Este nuevo Ledger Nano S Plus contará con todas las características de los anteriores, además de permitir almacenar otros tokens y NFT.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.