Ledger hizo sold out con su colección inaugural para el marketplace de NFTs
Publicado el: agosto 3, 2022

El principal distribuidor de billeteras frías Ledger, ha lanzado su propio marketplace de comercialización de criptoactivos y NFTs, y en solo 24 horas logra vender sus 10.000 Market Genesis Passes, una colección inaugural que ya se encuentra disponible para su comercialización segundaria en OpenSea.

Ledger ha brindado seguridad a los grandes inversores y traders que operan en la blockchain ante los diferentes ardid existentes en piratería informática, por lo que ahora estima seguir ofreciendo confianza a través de su mercado para los artistas y marcas que anhelen publicar sus no fungibles.

Genesis Edition contó con 10.000 piezas que se acuñaron por un valor de 0.3 ETH y los titulares pueden recibir una cartera fría de Ledger Black-onBlack Nano X de edición limitada, y a su vez, el acceso premium a nuevos lanzamientos de NFTs en la plataforma.

Entre bastidores se ha divulgado que el distribuidor estima colaborar con empresas como RTFKT, LVMH e incluso integrar a su plataforma de intercambio de criptoactivos no fungibles piezas de DeadFellaz y TAG Heuer.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.