LEGO y Epic Games lanzarán un metaverso para los niños.
Publicado el: abril 8, 2022

La famosa empresa de juguetes y la desarrolladora de videojuegos conocida por su popular título Fortnite, se han asociado con la finalidad de crear un futuro metaverso que sea seguro y divertido para las familias especialmente los niños.

Según la página oficial de Epic Games, las compañías se unen con el objetivo de brindarle a los jóvenes un herramienta que los capacite para convertirse en creadores, brindando múltiples oportunidades en un espacio seguro.

“Los niños disfrutan jugando en mundos digitales y físicos y se mueven sin problemas entre los dos. Creemos que existe un gran potencial para que desarrollen habilidades para toda la vida, como la creatividad, la colaboración y la comunicación a través de experiencias digitales”, declaró el CEO de LEGO, Niels B Christianse.

Por su lado el director ejecutivo y fundador de Epic Games, Tim Sweeney comenta que la compañía se encuentra emocionada por unirse con LEGO que ha cautivado la imaginación de los niños durante casi un siglo. El dúo no ha dado fechas para el lanzamiento de este metaverso, ni más detalles al respecto, sólo ha recalcado su deseo de que sea un mundo digital seguro para los niños.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.