Lemon se prepara para alojar una de las colecciones de NFT más grandes del cibermundo
Publicado el: agosto 19, 2022

Marcelo Cavazzoli CEO de la startup dedicada al comercio de criptoactivos, Lemon Cash, informó a través de un stream los próximos pasos no fungibles que vislumbra la plataforma en miras de adentrarse al metaverso, por lo que la compañía estima marcar el terreno con una colección de NFTs que se presume ser la más grande del momento.

Cavazzoli consideró este proceso como el próximo paso en dar para “para impulsar un futuro más descentralizado”, por lo que estiman “despertar la curiosidad y el interés de millones de personas para que se sumen al futuro de Internet.” Solo bastará una cuenta de Lemon para que los usuarios se hagan con uno de estos avatares que pretenden sean usados en la exploración de la web3 como identidad.

“Lemon Nation” es una iniciativa presentada como identidad en la web3 en donde sus más de un millón de usuarios podrán hacerse con un avatar único apodado “Lemmy NFT”, este coleccionable tendrá más de 100 millones de combinaciones, y por su puesto con características diferentes.

Los usuarios que usaron la “Lemon Card” en los 20 días previos de ser lanzado el anuncio ya debieron obtener sus tokens de forma automática. Según informaron, en las próximas semanas los NFTs estarán disponibles al público. Por su parte, también de anunció Lemon Drops para carteras que participaron en anuncios, compras de ciertos tokens o incluso quienes usaron Lemon Card.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.