Liquidación masiva de NFTs de BAYC, CryptoPunks y Doodles podría cambiar el rumbo del mercado de coleccionables
Publicado el: agosto 27, 2022

El primer evento de liquidación masiva de no fungibles pertenecientes a colecciones de élite como Bored Ape Yacht Club y CryptoPunks podría efectuarse en poco tiempo, debido a que los prestamistas se han alertado al percibir que el floor price de los tokens se acercan al saldo adeudado.

El protocolo de préstamos BendDao afronta una difícil situación tras enlistarse con solo 12.5 WETH en su contrato, según lo argumentado por el investigador NFTStatistics.eth, lo que significa que quienes prestaron dinero a través de la plataforma para que otros compraran NFT con apalancamiento no pueden retirar su dinero.

Por su parte, el fundador de la plataforma Double Studio, DoubleQ, aseveró que la firma de préstamos BendDao podría liquidar US $55M de NFT con el objetivo de recuperar el dinero prestado. Cuando un token cuenta con un factor de salud de 1.1 o inferior los prestatarios tienen 48 horas para devolver el dinero o garantía de lo contrario la firma de servicios liquidará los NFT.

Asimismo el criptoanalista Cirrus reveló que el fundador de BendDao propuso cambios de emergencia en el protocolo, tras someterle a votación durante el próximo mes la subasta ahondaría en más de 600 NFTs liquidados de colecciones como BAYC, MAYC, Clone X, Azuki y Doodles. Por su parte, los inversionistas cuestionan si esto podría significar una oportunidad de compra.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.