Llega al metaverso el mundo beauty de L’Oréal
Publicado el: marzo 9, 2022

El mundo de la belleza y la cosmética ha estado ligado con la vanidad humana desde los principios de las civilizaciones, siempre resaltando lo que se considera sensual o deseoso de cada sociedad, por ello en la época migratoria de la web3 no es raro conseguirse grande marcas posicionarse.

Por ello, la marca francesa de cosméticos y belleza, L’Oréal ha decidido construir su casa en el universo virtual, haciendo un registro en Estados Unidos de un total de 17 marcas en la categoría NFT y metaverso. Este registro fue llevado a cabo la segunda semana de febrero, siendo las marcas más populares las inscritas como: NYX, Maybelline, Urban Decay, IT Cosmetics, Essie, entre otras.

El objetivo del registro es la creación de diseños y personajes virtuales, tales como avatares y artículos para usar en entornos digitales de realidad aumentada y juegos interactivos.

La empresa no ha dado más declaraciones por los momentos de qué planes concretos tienen para la compañía en el metaverso y no ha anunciado si va a comenzar a comercializar sus productos en la blockchain próximamente.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.