Llueven las críticas para Lana Rhoades acusada de Rug Pull por su nuevo proyecto NFT
Publicado el: marzo 2, 2022

La popularidad de Rhoades se debe a su exitoso recorrido en el cine para adultos, quien además impulsó su nueva colección NFT llamada “Crypto Sis” pero perdió la confianza de sus inversores y seguidores luego de retirar 1.5 millones de dólares en ethereum sin dar mayores explicaciones.

La estrella le aseguró a sus fanáticos que los NFT serían “una inversión lucrativa para los dueños”, sin embargo, luego de múltiples críticas por parte de sus seguidores dejó de interactuar con la cuenta de Twitter del proyecto.

El youtuber Coffezilla consideró este suceso como Rug Pulling, aunque resaltó que «Rhoades no es nueva en criptografía» y en el pasado ha realizado varios proyecto e incluso ayudado a iniciativas como Stickdix, Titscoin y Pawgcoin.

Por su parte, la actriz defendió su posición a través de tuits antes de eliminar su cuenta expresando que “los youtubers harán y dirán cualquier cosa por las vistas”.

Como parte de su defensa, Rhoades argumentó que tiene un bebé de un mes del cual cuidar e irónicamente expresó que “solo quería estafar a la gente y largarse”, resaltando que el hecho que un proyecto no salga conforme lo esperado no concede a que haya malas intenciones detrás de sí.

Sin embargo, la colección consta de 6069 imágenes de dibujos e ilustraciones de la actriz y las personas siguen comprando sus tokens en Opensea para intentar sacar provecho de ellos, luego de que el proyecto decayera tras hacer el retiro de liquidez que generó gran desconfianza.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.