Logan Paul tokeniza en formato no fungible la carta de Pokémon más cara del mundo
Publicado el: julio 14, 2022

Durante los últimos meses el célebre y polémico youtuber, Logan Paul se ha aventurado en el mundo del coleccionismo de artículos, objetos únicos y deportes, tras debutar en la WWE con la codiciada carta de más de $5 millones de dólares aunada a una cadena de oro ahora será subastada en formato NFT.

La tarjeta en formato no fungible fue puesto a la venta en el mercado, Liquid Marketplace, que el mismo Paul cofundó, donde vende diferentes participaciones a colecciones físicas. Esta plataforma la fundó el colaboración con Ryan Bahadori y Amin Nikdel, y habiendo recaudado $8 millones.

“Queremos que los coleccionables de alto valor sean accesibles para cualquier persona interesada en construir su colección. Para crear un campo de juego nivelado donde aquellos que realmente aprecian estos artículos únicos puedan poseer algo legendario”, aseveró Liquid Marketplace en su descripción.

El Pikachu Illustrator de 1998 se ha convertido en la carta más cara del momento, razón por la que le presumió en la WrestleMania, un famoso evento de lucha libre. Ahora el influencer decidió vender la carta física a través del formato NFT, sin embargo, el mercado donde se subastó es un tanto nuevo y sin muchos referentes en el comercio de criptoactivos y el mismo Paul figura como cofundador.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.