LooksRare pagará a usuarios sólo por poner sus NFT a la venta, conoce cuáles son los requisitos para adoptar por este recompensa.
Publicado el: abril 28, 2022

La plataforma de comercio digital de NFT, LooksRare ha anunciado una nueva actualizado en la estructura de recompensas, para beneficiar a los usuarios que pongan en ventas sus no fungibles en su mercado, estos obtendrán $LOOKS, el token creado por la empresa para su uso oficial.

Esta función comenzó a estar activa el pasado 20 de abril, donde la plataforma tiene destinado 250.000 $LOOKS para ser repartidos entre los usuarios, sin embargo, no todo es tan fácil como suena, existen ciertos requisitos para poder entrar en el listado de los beneficiados.

  • Para ser seleccionado tiene que poner en el mercado un NFT que sea perteneciente al top 25 de volumen de ventas.
  • Debe estar listado es una orden activa y ejecutable
  • Por último, debe de estar 1,5x del precio mínimo que tiene la colección global.

Lo que intentan lograr con estas medidas, es que los usuarios no abusen del sistema de recompensas, poniendo en el mercado NFT con valores exagerados para que sea imposible su venta, y aun así seguir generando ganancias con este beneficio.

De esta forma, la plataforma se vería beneficiada al tener colecciones cotizadas a precios razonables, trayendo más tráfico en la plataforma. Por su parte, éste market ha estado envuelto en críticas en los últimos meses debido a que ha sido acusado de ser casa para operaciones de lavado y las transacciones dudosas.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.