Los 10 portafolios de NFTs más valorados de famosos en febrero
Publicado el: marzo 2, 2022

Es un hecho que cada vez más figuras públicas se lanzan al mundo de los NFTs y el coleccionismo digital, en algunos casos invirtiendo cantidades enormes de capital. En el mes de febrero, de acuerdo a los datos recogidos por DappRadar, Gary Vaynerchuck, también conocido como Gary Vee, y el famoso rapero Snoop Dogg ocuparían los primeros puestos.

Gary Vee ocupa la primera posición de la lista y el valor de su cartera ascendió hasta los $78.4 millones. Entre las colecciones más importantes que tiene están 60 CryptoPunks en total, Bored Apes, Doodles así como algunos tokens de su propia colección VeeFriends entre otros.

Snoop Dogg también es un gran coleccionista y ocupa la segunda posición de la lista con un portfolio de unos $13.1 millones en valor el mes pasado. Entre sus NFTs más importantes se encuentran CryptoPunks y Meebits.

Al famoso rapero le siguen el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian con unos $5.2 millones en tokens no fungibles, Logan Paul ($4.1 millones) y Steve Aoki ($4.1 millones) en el top 5.

En general, 8 de los 10 famosos de la lista vieron un aumento significativo del valor de sus carteras en el mes de Febrero, algunos como Gary Vee con saltos de incluso 6 cifras.

Muchos de los famosos e influencers más relevantes de habla inglesa están apostando muy fuerte por el coleccionismo digital aunque el mercado aún sea muy volátil y nuevo.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.