Los 50 años del Gran Premio de F1 Brasil serán celebrados en formato no fungible
Publicado el: agosto 28, 2022

La Fórmula 1 ha despegado de la pista de carreras al sector NFT, en varias ediciones sus franquicias han presentado coleccionables para que tanto aficionados como potenciales consumidores se acerquen más a sus filas, en esta ocasión el GP de Brasil conmemorará su media década con tokens de colección.

La preventa de GP de Brasil: The 50 Years Collection estará disponible a partir del 9 de septiembre y se acuñarán 5.050 tokens benéficos con activos físicos y digitales que de momento no han sido revelados, por lo que se estima que con la presentación de ventas se den a conocer más detalles.

El equipo brasileiro de F1 declaró que “los 50 años de historia, además de ser un hito, tiene contenido relevante para generar muchas conversaciones”. En esa ocasión los tokens serán alojados en la cadena de Ethereum. La información para el mint será compartida a través del Discord oficial de la colección y a su vez en la web oficial.

Los coleccionables serán presentado en lotes de 1.010 NFT por cada cinco rondas, en su primera fase saldrán en venta por un valor de $70 dólares americanos, posteriormente tendrán un aumento de $50 dólares por cada lote. Estas piezas de colección son la entrada de GP de São Paulo al ecosistema web3. La venta estará abierta al público general en OpenSea a partir del 10 de septiembre.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.