Los amigos no fungibles de Gary Vee recaudan US $50M de dólares en ronda semilla
Publicado el: agosto 3, 2022

El popular Gary Vee vislumbra el crecimiento de su proyecto VeeFriends, tras el cierre de una ronda semilla logró recaudar $50 millones de dólares de la mano de la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz (a16z) por lo que estima usar el dinero para acrecentar las IP de los 283 personajes y a su vez, “escalar sus operaciones creativas, técnicas y experienciales”.

El reconocimiento de Vee en el sector de los NFT le ha valido para aliarse con marcas de renombre que auspician la popularidad de su proyecto de amigos no fungibles, ahora la firma de capital de riesgo a16z se ha tomado la tarea de liderar la ronda de financiación en miras de expandir sus operaciones.

El ecosistema de amigos no solo estima apoyar la propiedad intelectual correspondiente a cada una de los tokens, sino también aumentar las operaciones creativas, técnicas y experienciales. Desde su lanzamiento en mayo de 2021, la colección de amigos ha recorrido la red integrándose a los no fungibles más destacados tras acumular más de 200.000 ETH en ventas.

La recesión económica no ha detenido al mercado criptográfico de seguir inyectando liquidez transable, tan solo la primera mitad de 2022 las principales empresas de capital de riesgo han invertido al rededor de $17.500 millones de dólares para el ecosistema web3, por lo que se estima superar el año pasado que recaudó $26.900 millones de dólares. A su vez, el incremento de billeteras para adquirir NFT ha aumentado, al rededor de nuevas 10.000 wallets ya se han hecho con su primeros NFTs en lo que va de año.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *