Los coches de patrullaje inteligente llegan a Dubái como NFTs
Publicado el: octubre 14, 2022

El director del Departamento General de Inteligencia Artificial, el general de división Khalid Nasser Al Razooqi, anunció que la la policía de Dubái se considera la primera institución del mundo en crear un lujoso patrullero que será autenticado bajo la certificación digital, específicamente los NFT.

La policía de Dubái presentó su segunda colección NFT, en la que cerca de 150 civiles se convirtieron en los orgullosos propietarios de esta colección única de activos digitales que simbolizan los «valores de innovación, seguridad y comunicación».

El General de División Khalid Nasser Al Razooqi informó que alrededor de 22,91 millones de personas de todo el mundo mostraron interés en la primera colección NFT que presentó el escuadrón policial con temática de increíbles e inteligentes coches patrullas.

Los Ghiath Smart son vehículos de seguridad avanzados con cámaras emergentes de 360 grados, cámaras de vigilancia para exteriores, y un sistemas de reconocimiento facial y de matrículas. Además, cuentan con análisis de IA para ayudarlos a reaccionar más rápido ante cualquier situación de emergencia.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *