Los creadores de Preguntados realizarán nuevos proyectos basados en la blockchain
Publicado el: junio 21, 2022

Los creadores de los populares juegos móviles Apalabrado y Preguntados, Etermax ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram la decisiva de convertir sus nuevos proyectos en juegos basados en blockchain y realidad virtual.

“Avanzando en blockchain, VR y nuevas plataformas de creación de contenidos. Invertimos talento, tecnología y corazón en crear nuevos espacios donde hacer preguntas sea divertido y enriquecedor para todos. ¡Nuestra curiosidad no tiene límites! ¿La tuya? Te estás haciendo suficientes preguntas?”, mencionaron en la descripción de su post en Instagram.

La empresa cuenta con mucho apoyo en sus aplicaciones populares con más de 800 millones de descargas en sus juegos, por lo que han estado trabajando en involucrarse en el concepto de cadena de bloques gaming a través de la producción de juegos donde se puedan crear NFT’s.

Se espera que los títulos de los futuros proyectos se den a conocer a finales de 2022 y con la popularidad que cuentan sus antiguos lanzamiento se cree brindarán la posibilidad de crear contenido que tenga recompensas reales y palpables, como están buscando otras empresas y marcas en diferentes sectores.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.