Los hodlers de Bored Ape se han registrados para alquilar la propiedad intelectual de sus simios
Publicado el: julio 5, 2022

Mouse Belt Labs, un acelerador de la blockchain ha lanzado el mercado apodado “Boredjobs” una plataforma para que las marcas puedan buscar simios en formato no fungibles para ser contratados en campañas publicitarias, las licencias de propiedad intelectual ahora vienen en formato NFT.

Cientos de los propietario de la colección BAYC ya han alistado sus tokens en la plataforma, siendo el objetivo de Mouse Belt enlistar a los 10.000 NFT totales de la colección, cosa que solo será posible si todos los propietarios de estos están de acuerdo y los registren en la web.

Patrick McLain, cofundador de Mouse Belt en una entrevista para Cointelegraph declaró ante el lanzamiento del sitio web el pasado 29 de junio a pocos minutos se habían recibido más de 200 solicitudes de holders que querían verificar su propiedad en solo 24 horas.

“Simplemente estamos añadiendo una forma de poner en contacto a las marcas con los Apes porque actualmente no hay una forma fácil de que las partes se envíen mensajes. Los términos del acuerdo o si incluso hay un acuerdo, los términos de la licencia, los detalles, etc., serán negociados al 100% entre las dos partes” aseveró McLain.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.