Los NFT de Johnny Depp se venden más rápido luego de ganar el juicio por difamación
Publicado el: junio 6, 2022

El capitán Jack Sparrow en las últimas semana ha estado en la boca de todos debido a su juicio de difamación contra su ex esposa Amber Heard, aunque esto resultado favorable para el actor haciendo que su proyecto NFT que había lanzado hace ya un tiempo atrás volviera a la vida.

La colección fue lanzada a mediados de enero de este año siendo apodada «Never Fear Truth», cuenta con un totalidad de 11.111 NFT que sólo 3.850 NFTs  está disponible en el mercado secundario de OpenSea a un precio aproximado de 0,43 ETH uno 750 euros en estos momentos.

En su lanzamiento la colección no tuvo el éxito esperado, la ventas fueron pocas y los NFTs no ganaron valor agregado debido  los rumores de abuso que ensombrecieron la reputación del actor.

Sin embargo, en un giro de trama el capitán Sparrow salió vencedor y su nombre fue sacado del escarnio público, todos los rumores se callaron y sus fanáticos se posicionaron en su favor dándole su apoyo, dejando como resultado que incluso su colección ahora sea más cotizada.

Por su parte, se ha revelado que los propietarios de estos no fungibles tendrán una membresía para una comunidad creativa y futuros lanzamientos de Johnny Depp.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.