Los NFT de la reina Isabel II llegaron acompañados de shitcoins, a pocas horas después de su deceso
Publicado el: septiembre 11, 2022

La noticia de la muerte de la reina Isabel II recorrió el mundo de manera estrepitosa, y en el sector blockchain no fue la excepción, porque el principal mercado de no fungibles OpenSea, enlistó miles de coleccionables NFT con diversas versiones que retratan a la reina y que van desde fotografías hasta piezas artísticas.

La inmediatez, se hizo notar a pocas horas después del anuncio oficial y los desarrolladores de tokens, aprovecharon el momento para presentar colecciones como RIP The Queen Official, que entró al mercado con más de 8.000 NFT que muestran diferentes versiones de la reina en tonalidades pixeladas. El floor price del momento es de 0.01 ETH y cuenta con un volumen de ventas de 1.4 ETH, pues alrededor de 5.700 internautas se han convertido en titulares de los tokens de la reina.

No solo el sector NFT recibió propuestas, también las criptomonedas listaron más de 40 meme tokens, como lo son: Queen Elizabeth Inu, Queen, Save the Queen, QueenDoge, Rip Queen Elizabeth y London Bridge is Down, entre muchos otros. Una vez más, las shitcoins aprovecharon el histórico momento de la muerte de la monarca más longeva para sacar provecho del bombo publicitario suscitado.

Isabel II de Reino Unido gobernó el soberano país hasta sus 96 años consagrándose como la monarca más longeva, y en palabras de su primera ministra Liz Truss, “la reina fue la roca sobre la que se construyó la Gran Bretaña moderna”.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.