Los NFT más raros del mundo – Segunda parte
Publicado el: abril 29, 2022

El criptoarte se ha vuelto representativo de la expresión artística, sin embargo, algunos exponentes de los no fungibles tienen algunos mensajes raros para dar. Por eso, te presentamos la segunda parte de los NFT más raros del mundo.

  • Los Selfies durante cuatro años de un estudiante

Un joven estudiante de informática de Indonesia, Sultan Gustaf Al Ghozali, se tomó una selfie todos los días durante casi 5 años, la idea principal era crear su tesis sobre ello, pero decidió venderlas en el mercado OpenSea, con la inesperada sorpresa de que su colección llegase a valer un millón de dólares.

  • Crockpot NFT

La comida deliciosa y saludable es buena para todos, y esto no sólo incluye en el mundo real, cada vez más personas se mudan a la blockchain, por ello, es importante que tenga sus CrockPot, ollas de cocción lenta y multiusos, al menos eso pensó Newell cuando lanzaron su colección NFT para celebrar su 50 aniversario.

  • Las ballenas pixeladas

Lo extraño de esta colección NFT no es el arte que se expone de ballenas pixeladas al estilo Crytopunks, sino el artista detrás de su creación. Benyamin Ahmed es un niño de 12 años que aprovechó sus vacaciones escolares para ganar 400.000 dólares, definitivamente esto no es hacer limonada.

  • Pedos NFT

Como una manera de burla y sátira, el director de cine Alex Ramírez-Mallis, vendió en formato NFT, clips de audio de pedos grabados durante la cuarentena por el coronavirus. “Si la gente vende arte digital y GIF, ¿por qué no vender pedos?”, argumentó Ramírez para The Post, la broma se le devolvió al solo vender un archivo de los 52 que estaban en mercado.

P

  • Pedos NFT

Stephanie Matto, conocida tiktoker y famosa por salir en el reality show “90-Day Fiance” comenzó un negocio de venta de pedos en frascos por $1.000 dólares cada uno. Sin embargo, por complicaciones de salud que involucraban altos consumos de alimentos fibrosos para generar más pedos, la influencer decidió pasar a venderlos en el formato digital de los NFT en OpenSea a través de su web oficial fartjarsnft.io

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.