Los NFT siguen estando en el punto de mira de Coinbase
Publicado el: agosto 28, 2022

El famoso exchange de criptomonedas Coinbase ha comentado que seguirá con su estrategia de suscripción de clientes a largo plazo aunque los NFTs siguen siendo una de sus prioridades y están en su punto de mira.

Según el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, la compañía está centrada en crear un modelo de crecimiento de beneficios a través de suscripciones en el largo plazo. Además añade que la empresa ha estado centrada en este cambio durante los últimos 3 años, haciendo que los servicios de suscripción supongan un 18% de los beneficios totales de la compañía.

Sin embargo, Brian confirma que los NFTs siguen muy presentes en sus planes, ya que según él, todavía es un mercado que está en una etapa muy temprana pero opina que será un negocio muy importante en el futuro.

El CEO tiene una opinión muy positiva sobre los tokens no fungibles y piensa que van a cambiar la forma en la que las personas usan las redes sociales y cómo opera la industria musical además de la interacción entre artistas y sus audiencias.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.