El abogado de marcas estadounidense, Mike Kondoudis, informó a través de un tuit el aumento de registros de patentes en el sector no fungible, tras revelar que alrededor de 6.366 empresas planean integrarse a la certificación en lo que va de fecha en 2022, superando con gran diferencia a las propuestas de 2021.
Los NFT ya no son solo para los entusiastas, las empresas han optado por operar bajo la certificación porque les permite autenticar sus productos y tener una mejor gestión logística, haciendo más difícil la piratería en sectores donde las réplicas pueden afectar y representar pérdidas. Incluso, este año también aumentó el número de empresas interesadas por operar en el metaverso.
A principios de este año un informe de Today NFT News reveló que alrededor de 4.000 empresas querían integrar los NFT a sus filas y patentaron sus productos y servicios, sin embargo, el pasado mes el abogado de patentes de los Estados Unidos informó que 2022 había superado el 2021 en solicitudes de registros.
Las encuestadoras parecen estar arrojando informes certeros al informar que los NFT irán en ascenso, porque cada día son más las empresas que despiertan interés por operar bajo la certificación. Esto ha despertado el interés de las principales compañías por llegar a las generaciones más jóvenes a través del metaverso, pues en el pasado el mismo Zuckerberg afirmó que los NFT cogerían impulso con los marketplace del mismo metamundo debido a que servirán como un activo de negocios en dicho espacio.
0 comentarios