Los píxeles de este CryptoPunk serán fraccionados en miles de piezas para hacerle más accesible
Publicado el: agosto 14, 2022

La compañía de NFT que funciona en las redes Kusama y Polkadot, Unique Network, ha creado una campaña donde busca dar a potenciales inversores la posibilidad de ser copropiedad de algunos de los no fungibles. Comenzando con el Cryptopunk #3042 que será fraccionado en 56,000 direcciones.

El CEO de la compañía, Alexander Mitrovich, declaró que esta acción representa “un momento emocionante para la interoperabilidad”, por lo que sostiene que con este fraccionamiento del Cryptopunk #3042 están “anunciando una nueva era de NFT que son accesibles, intercambiables y se pueden compartir entre cadenas, y a una fracción del costo”.

Lo que busca la empresa es dar la oportunidad a sus usuarios en poder participar en lo que ellos definen como un “entorno muy aislado”. La compañía adquirió este tokens el pasado mes de junio del año en curso, a un precio de 46.95 ETH o unos $82,000 dólares, con el objetivo de “democratizar el activo, así como mostrar la interoperabilidad de la blockchain”.

Las personas interesadas en participar en la adquisición compartida de este tokens tendrán que inscribirse en una lista de espera. Por otro lado, también se estima hacer lo mismo con un emblemático NFT Substrapunk.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.