Los primates responden a la oleada ‘desinformativa’ que los etiqueta como un club secreto de nazis
Publicado el: junio 27, 2022

En los últimos días, una oleada desinformativa que etiqueta al club náutico de simios antropomorfos como nazis ultrasecretos ha inundado la redes sociales, en vista del crecimiento de los rumores y la difusión en algunos medios particulares, BAYC ha decidido responder.

GordonGoner.eth reconocido en la comunidad criptográfica como cofundador del club náutico ha respondido a las acusaciones ‘desinformativas’ que les acusa de ser nazis en secreto en conjunto con sus más cercanos amigos judíos, turcos, paquistaníes y cubanos.

Goner aclaró que a pesar de que la Liga Anti-Difamación en protección al pueblo judío haya desmentido estas acusaciones, “los trolls siguen difundiendo ridículas teorías conspirativas en línea y las utilizan para vender imitaciones de NFT (¡sorpresa!)”.

“Nos gustó la idea de crear toda una colección en torno a los simios que se hicieron tan ricos gracias al auge de las criptomonedas, que se volvieron extremadamente… aburridos. ¿Qué puede hacer un simio aburrido? Tal vez retirarse a un club secreto en el pantano”, argumentó Goner en alusión a los CryptoPunk más valiosos de la colección que también son simios.

El cofundador indicó que “todo sobre BAYC estaba destinado a transmitir un espíritu de irreverencia y lo absurdo”, por eso el aspecto del club lo define como ‘destartalado y sombrío’. El miembro del equipo desarrollador etiquetó el movimiento despertado como una bandera de odio y difamación.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.