En los últimos días, una oleada desinformativa que etiqueta al club náutico de simios antropomorfos como nazis ultrasecretos ha inundado la redes sociales, en vista del crecimiento de los rumores y la difusión en algunos medios particulares, BAYC ha decidido responder.
GordonGoner.eth reconocido en la comunidad criptográfica como cofundador del club náutico ha respondido a las acusaciones ‘desinformativas’ que les acusa de ser nazis en secreto en conjunto con sus más cercanos amigos judíos, turcos, paquistaníes y cubanos.
Goner aclaró que a pesar de que la Liga Anti-Difamación en protección al pueblo judío haya desmentido estas acusaciones, “los trolls siguen difundiendo ridículas teorías conspirativas en línea y las utilizan para vender imitaciones de NFT (¡sorpresa!)”.
“Nos gustó la idea de crear toda una colección en torno a los simios que se hicieron tan ricos gracias al auge de las criptomonedas, que se volvieron extremadamente… aburridos. ¿Qué puede hacer un simio aburrido? Tal vez retirarse a un club secreto en el pantano”, argumentó Goner en alusión a los CryptoPunk más valiosos de la colección que también son simios.
El cofundador indicó que “todo sobre BAYC estaba destinado a transmitir un espíritu de irreverencia y lo absurdo”, por eso el aspecto del club lo define como ‘destartalado y sombrío’. El miembro del equipo desarrollador etiquetó el movimiento despertado como una bandera de odio y difamación.
0 comentarios