Louis Vuitton celebra su cumpleaños con nueva colección NFT que se sorteará a los jugadores de “Louis: The Game”
Publicado el: abril 22, 2022

La casa de moda parisina, Louis Vuitton ha estado activamente participando en el mundo de la blockchain y por ello ha decidido celebrar su cumpleaños lanzando una colección NFT que podrán ganar los participantes de su juego móvil «Louis: The Game».

Esta aplicación móvil fue lanzada el año pasado para conmemorar el cumpleaños número 200 del fundador de la firma con el mismo nombre, se trata de un mundo interactivo donde los jugadores pueden vestir a sus avatares y recorrer las calles virtuales para recoger «postales» NFT gratuitas y educativas.

Asimismo, con la celebración del aniversario de la marca los jugadores que hayan coleccionado estos NFT tendrán la posibilidad de entrar en un sorteo de 10 no fungibles exclusivos de la compañía, por lo que los fanáticos tendrán que reunir una cantidad determinada de tokens para poder participar.

El próximo 4 de agosto se llevará a cabo el evento conmemorativo y cerrará el sorteo, por lo que se estima que pocos días después de su celebración se anuncien los ganadores del concurso.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.