Mad Dog Jones y Mercedes F1 se asocian para nueva colección psicodélicamente no fungible.
Publicado el: mayo 10, 2022

Mercedes-AMG Petronas no solo viene con boletos no fungibles, también contará con la participación del destacado artista digital Mad Dog Jones, quienes en conjunto presentan una subasta de 3 NFT programado para el Gran Premio de Miami.

Las piezas artística de Dog Jones adornará los alerones de Mercedes para Lewis Hamilton y George Russell en lo que respecta a las carreras del Gran Premio de Miami 2022 de Fórmula 1. Esta colaboración viene de la mano de la más reciente iniciativa de la compañía por asociarse incluso con el mercado FTX para la comercialización de sus NFT, en busca de nuevas dinámicas para conectar con sus aficionados.

Por esa razón, estas primeras fichas forman parte de una serie de 11 tokens que serán subastados en la plataforma FTX hasta el 27 de mayo, como parte de las dinámicas web3 que piensa traer la destacada marca para conectar con sus fanáticos a través del sistema de recompensas.

Los NFT incluirán también piezas en físicas por lo que se dio a conocer que las dos primeras fichas “vienen acompañadas de alerones traseros de Mercedes-AMG Petronas Fórmula 1TM”, a su vez, el tercer no fungible “viene respaldado por un coche de tamaño natural de Mercedes-AMG Petronas Fórmula 1TM de 2022, envuelto en la obra de arte de la NFT”.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.