Madonna se une a la familia de Bored Ape Yacht Club.
Publicado el: marzo 28, 2022

Cada vez son más famosos los que adquieren su Bored Ape y se unen a esta legendaria colección. El caso más reciente que hemos conocido es el de Madonna.

“La Reina del Pop” anunció por Twitter la compra del BAYC #4988 a través de la empresa de criptopagos Moonpay, quienes se hicieron con el NFT a principios de mes y lo transfirieron a la cartera de la cantante hace unos días, La adquisición de produjo por 180 ETH, que se traducen en aproximadamente $600.000 hoy en día.

Al igual que figuras como Neymar y Eminem, Madonna se ha puesto su BAYC su simio como foto de perfil y define el acontecimiento como su entrada oficial al metaverso.

La colección de los monos aburridos sigue ganando popularidad dentro del sector. El floor price supera los 100 ETH y está cerca de llegar a los 500k ETH tradeados. Estos datos se corresponden con la actividad que está teniendo YugaLabs, la empresa que hay detrás de ella. En apenas dos semanas, anunciaron la adquisición de la propiedad intelectual de CryptoPunks y la salida de el token de ApeCoin, el token de BAYC.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.