Magic Johnson reconoce el potencial de los metajuegos e invierte en SimWin una liga de celebridades eSport
Publicado el: junio 22, 2022

El ex basquetbolista y ahora magnate de los negocios ha anunciado su decisión de invertir en SimWin Games una plataforma que combina la web3, juegos y eSports, comprando la franquicia de fútbol y baloncesto.

“Este negocio multimillonario está a punto de despegar y el modelo SimWin es una excelente manera para que los aficionados al deporte se involucren en esta oportunidad innovadora. Espero poder contribuir a su crecimiento y éxito”, comentó Johnson según lo reseñado por Forbes.

La plataforma SimWin ya tiene una trayectoria marcada en el metaverso y los deportes virtuales, siendo apoyado por varias celebridades como Penny Hardaway, Jerry Rice, Marshall Faulk, LaMelo Ball y Mike Singletary.

“La propiedad de cada jugador presenta una oportunidad comercial divertida y única, compartiendo múltiples flujos de ingresos de la liga, ganando salarios, bonificaciones por rendimiento, deportes de fantasía e ingresos del mercado secundario», describió la compañía.

La empresa se anuncia como «simulación más precisa de los deportes tradicionales» que busca desbloquear oportunidades en el metaverso para el mundo de los deportes, creando equipos, ligas y torneos donde se crearán las nuevas «superestrellas de los metadeportes».

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.