Mark Zuckerberg sobre el metaverso: representa una fuerza de trabajo distribuida.
Publicado el: marzo 26, 2022

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg aseguró que la “fuerza de trabajo distribuida” que representa la web3 es una increíble fuente acceso a más talentos profesionales que pueden ser valiosos para las empresas.

Afirmó que el gran cambio representativo del “el auge del trabajo distribuido” no significa un problema sino lo contrario, porque “hay muchas investigaciones que muestran las oportunidades de las personas, sociales, económicas y de otro tipo generalmente ancladas físicamente donde están”.

El empresario vio de Ready Player One, Snow Crash, Rainbow’s End un mundo virtual que fue alimentando su concepción de lo que significa el metaverso, a pesar de la constante construcción de mundos alternos en el ciberespacio, cada uno contará con sus propias reglas donde los usuarios determinan su favorito.

“Creo que habrá una serie de innovación bastante interesantes, en lo social, económico y político siempre que se diseñe de una buena manera”, aseveró en el más reciente podcast de Tim Ferriss.

Asimismo, mencionó que la tecnología háptica se mejorará constantemente hasta alcanzar una capacidad sensitiva que podría incluir más dinámicas en el interactuar del metaverso, mejorando la expresión humana y el realismo.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.