El primer proyecto no fungible que busca crear el primer “Petaverso”, una combinación de Pokémon y Tamagotchi que harán que los entusiastas de los NFT despierten sus nostalgia al cuidar de estas mascotas virtuales.
Este juego basado en la tecnología de la cadena de bloques, te permitirá criar u entrenar cachorros virtuales con un apariencia increíblemente adorable, y es un patrocinio del destacado desarrollador de vídeojuegos Ubisoft, y la cadena de bloques Tezos, además del metaverso The Sandbox.
Todavía la versión final del juego, donde se puede ganar dinero, no se ha lanzado, siendo programa para el cuarto trimestres del 2022, pero se pueden adquirir las mascotas NFTs y comenzar a interactuar con ellas. Hasta ya han tenido colaboraciones como con Gap, empresa textil estadounidense, donde diseñaron prendas para mascotas.
Esto es literalmente “Un mundo de perros, que han venido para traer su lealtad y deseo de interacción humana”, por lo que a medida que te adentres a sus vidas deberás alimentarlos, entrenarlos y criarlos para influir en ellos.
Dogami reveló que “Durante milenios, han sido los guías de la humanidad hacia otra dimensión, un reino de misterio y maravillas más allá de nuestra imaginación”.

0 comentarios