Mastercard abrirá su red de pagos para los NFT y la Web3
Publicado el: junio 13, 2022

La entidad de servicios financieros anunció que se encuentra trabajando de la mano de diversos agentes tecnológicos de mercados no fungibles y tecnología blockchain para adentrarse a la web3 ofreciendo un sistema de compra fácil y seguro.

El jefe de activos digitales y productos blockchain de Mastercard, Raj Dhamodharan, aseveró que “para los creadores de NFT, estos cambios aumentan su base de clientes potenciales a millones de personas más en todo el mundo”.

Algunas de las compañías que trabajan en hacer esto posible son Immutable X, Candy Digital, The Sandbox, Mintable, Spring, Nifty Gateway y MoonPay, porque estiman establecer un comercio de NFT simplificado en busca de su adopción. El ejecutivo considera que realmente se puede generar un cambio importante porque existen 2.900 millones de tarjetas Mastercard en el mundo.

Debido al crecimiento masivo de los NFT en los dos últimos años, diversos sectores han decidido apostar por el ecosistema a pesar de que el mes pasado no ha sido el mejor para los no fungibles. Sin embargo, esto no parece frenar las iniciativas que tienen las empresas para apostar por la tecnología web3.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.