Mattel y Cryptotoys crearán juguetes virtuales
Publicado el: junio 30, 2022

La empresa dedicada a la fabricación y distribución de juguetes, Mattel se ha asociado a la plataforma de juguetes digitales, Cryptoys para llevar a la blockchain los productos de la famosa casa de la muñeca Barbie.

En esta colaboración se llevará a formato digital, específicamente no fungible, parte de las marcas de propiedad intelectual de Mattel, entre ellas están, Hot Wheels, American Girl, Barbie y Polly Pocket que serán convertidos en avatares jugables.

“Somos la primera compañía de juguetes en lanzar NFT y nuestra marca ve una increíble oportunidad en el metaverso para nuestras apreciadas marcas y nuestra icónica propiedad intelectual», declaró Richard Dickson, presidente y director de operaciones de Mattel.

Así mismo, Cryptoys en su cuenta oficial de Twitter publicó un audio visual de pocos segundos que mostraban algunos anuncios retro de los productos de la famosa juguetería. En su alianza se unió OnChain Studios, una empresa de software que crea experiencias interactivas, con los planes de crear un metaverso de Cryptoys y de las propiedades intelectuales de Mattel.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.