McDonald’s busca estar presente en el metaverso
Publicado el: febrero 15, 2022

Con la aprobación de su patente para hacer vida en el metaverso, la cadena de comida rápida, McDonald’s incursiona en la web3 con su primer “restaurante virtual que incluye productos reales y digitales”, incluyendo diez artículos registrados y virtualizados por la marca.

Josh Gerben, fundador de Gerben Intellectual Property informó a través de un tweet que McDonald’s se dirige al metaverso. La empresa ha presentado diez solicitudes de marca registrada que indican que planea ofrecer «un restaurante virtual con productos reales y virtuales» y «operar un restaurante virtual con servicio a domicilio».

La franquicia de patatas y hamburguesas también enlistó su McCafé en los pedidos y busca integrar claramente lo virtual con lo real para cubrir servicios a domicilio de sus productos, además planea incluir criptoarte como agregado NFT y estima ofrecer espectáculos y experiencias virtuales para sus consumidores, conforme lo reseñado por Forbes.

Esta iniciativa ha tomado popularidad por parte de marcas como Walmart, Carrefour e incluso Nike y Adidas sin mencionar otras firmas que buscan extender sus límites y aprovechar para ello el auge tecnológico que ofrece la web3 con sus beneficios.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.