Mercado NFT GameStop comienza sus operaciones
Publicado el: julio 19, 2022

La empresa estadounidense de videojuegos, GameStop ha estado activamente participando en la web3, solo este mes de mayo ha lanzado su propia billetera criptográfica, y ahora ha creado su propio mercado de no fungibles que está en versión beta.

En un comunicado de prensa la empresa anunció que el pasado 11 de julio abrió sus puertas al público para permitir que “los jugadores, creadores, coleccionistas y otros miembros de la comunidad puedan comprar, vender y comercializar NFT”.

Este mercado se desarrolló con la colaboración de Immutable X, un mercado que presume ser libre de gas, la compañía recibió tokens IMX que se vendieron por 77 millones de dólares.

Anunció que su proyecto es “un mercado sin custodia que se basa en Ethereum Layer 2 que permite a las partes poseer verdaderamente sus activos digitales, que están representados y asegurados en la cadena de bloques”.

Asimismo, la empresa proyecta que este mercado con el tiempo amplíe sus funciones con categorías adicionales como los juegos Web3, creadores y otros entornos de Ethereum.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.