Mercedes F1 vendrá como no fungibles con regalos para su fanaticada.
Publicado el: mayo 5, 2022

El equipo de Fórmula 1 con más victorias logradas, Mercedes AMG Petronas Motorsport como forma de finalizar la temporada 2022 se ha asociado con FTX, empresa de intercambio de criptomonedas con el objetivo de lanzar una colección NFT para su fanáticos que esté dividida en tres facetas.

La colección se acuñara como «Mercedes-AMG Petronas x NFTs», los primeros no fungibles que saldrán serán «Ticket Stubs» que consistirán en interpretaciones digitales artísticas de las entradas de las carreras de F1 de Mercedes. Asimismo, constará de 2.500 tokens y se distribuirán de forma aleatoria entre los fanáticos que estén registrados.

La segunda fase consistirá en 1.000 Ticket Stubs de edición limitada, serán la entrada para cinco carreras del calendario de la temporada. Por último, el tercer lanzamiento ya no será gratuito sino que se subastará y se conformarán de 10 activos únicos, entre ellos dos obras del artista multidisciplinar Mad Dog Jones.

La empresa le consideró como «la primera oportunidad de poseer una pieza de la historia del automovilismo tanto digital como física”, por lo que se estima que el próximo 6 de mayo empiecen las subastas en el mercado FTX.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.