Meta anuncia un marketplace con ropa de marcas de lujo para tus avatares
Publicado el: junio 20, 2022

Meta sigue trabajando en su controversial metaverso y recientemente han realizado un gran avance en lo que a la moda se refiere. En un directo de Instagram, Mark Zuckerberg, CEO de la compañía, y Eva Chen, directora de Fashion Partnerships, anunciaron una colaboración con grandes marcas de la industria.

La compañía comercializará prendas de ropa digitales con las que podrás vestir a tu avatar. Estas podrán ser adquiridas en Instagram, Facebook y Messenger, y las marcas implicadas son Balenciaga, Prada y Thom Browne.

Posteriormente, mostraron una foto en la que se ve el avatar del empresario con diferentes ejemplos de estas vestimentas encima. Según dijeron, el precio de estos activos se encontrará entre $2.99 y $8.99, algo radicalmente menor que los productos físicos de esas marcas.

Los productos digitales serán una forma importante de expresarse en el metaverso y un gran impulsor de la economía creativa”, aseguró Zuckerberg. Además, dejan claro que estas han sido las primeras colaboraciones pero que, poco a poco, se irán uniendo más compañías similares.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.