Meta inaugura tienda física para productos del metaverso.
Publicado el: mayo 1, 2022

El conglomerado de tecnología y redes sociales antes conocido como Facebook, Meta ha anunciado la inauguración de una tienda física para vender productos de hardware dedicados al metaverso.

El día 9 de mayo se abrirán las puertas de la primera tienda que sólo venderá productos que tienen funcionamiento en el mundo virtual, como las gafas de sol Ray-Ban stories, el dispositivo Portal de Meta y los auriculares de realidad virtual Quest 2, esta tendrá lugar en el campus de Meta en Burlingame, donde se encuentra ubicado Reality Labs.


En un comunicado oficial de la compañía, el director de Meta Store, Martin Gilliard declaró que no venden el metaverso en sus tiendas, pero esperan que “la gente entre y salga sabiendo un poco más sobre cómo” sus productos les ayudarán a conectarse a él”.

Esta es la primera vez que la compañía ha lanzado un market físico, debido a que antes vendía sus productos en tiendas especializada de tecnología, poco a poco la empresa está abriendo su mercado con la visión de masificar su metaverso.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.