Meta integra monetización en el metaverso de Horizon Worlds.
Publicado el: abril 14, 2022

La delegación financiera de Meta busca construir una economía digital para los creadores de contenido del popular juego de realidad virtual Horizon Worlds, un multijugador propio de la empresa.

Este titulo es exclusivo de Meta Platforms y es un mundo inmersivo con acceso a través de los visores Oculus Rift S y Oculus Quest 2, por lo que representa uno de los primeros pasos de la compañía en el metaverso.

Meta informó que los creadores de contenido podrán vender “elementos y efectos virtuales” en sus mundos correspondientes, aunque de momento, las compras de estos artículos solo está permitido para la comunidad estadounidense y canadiense mayores de 18 años.

“Claramente, la capacidad de vender bienes virtuales y poder llevarlos contigo de un mundo a otro será una parte importante del futuro metaverso”, aseveró Mark Zuckerberg.

Aunque se esperaban anuncios referente a los nuevos tokens que aspira integrar el conglomerado, de momento no se han aplicado elementos de monetización criptográficos.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.