Meta reporta pérdidas de $3.000 millones en el primer trimestre de 2022
Publicado el: mayo 3, 2022

En su segundo reporté de ganancias trimestrales desde su nombramiento como Meta, la empresa de Zuckerberg ha registrado pérdidas por 3.000 millones de dólares. La icónica empresa del logo azul que antes se llamaba Facebook, en octubre del año pasado anunció su cambio de nombre a Meta buscando un horizonte enfocado en el metaverso, haciendo que el mercado estuviera alerta y despertando el interés en los mundos virtuales.

Sin embargo, a la compañía no le ha estado yendo del todo bien en el transcurso de este año, también Reality Labs empresa perteneciente al conglomerado y que se encarga de producir hardware y software de realidad virtual reportó pérdidas de más de 10 millones de dólares el año pasado.

Sin embargo, Zuckerberg asegura que “no será hasta que esos productos realmente lleguen al mercado y escalen de manera significativa” para que el market termine por ser lo suficientemente grande como para otorgar ingresos o ganancias para el negocio. Por lo que apenas se trata de un asentamiento de bases para 2030.

La empresa está tomando medidas para comenzar a crear un metaverso más monetizables con sus últimas actualizaciones que permitirán a los usuarios poder acceder al mundo digital sin las gafas de realidad virtual, que son costosas, por lo que usando el navegador, es cuestión de tiempo que estas medidas se apliquen y que comiencen a tener resultado en su economía.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.