Meta se asocia con academia francesa para educar sobre el metaverso
Publicado el: junio 15, 2022

El conglomerado de tecnología y redes sociales, Meta y la escuela francesa de estudios digitales, Simplon han anunciado el pasado domingo que se unieron para crear la “academia del metaverso” con cursos disponibles para las principales cuatro ciudades del país, París, Marsella, Lyon y Niza.

Laurent Solly, vicepresidente de Meta para el Sur de Europa aseveró que “esta escuela será gratuita, territorial e innovadora. Nuestro objetivo es formar una centena de alumnos el primer año en dos oficios del metaverso. El primero es el de desarrollador especializado en tecnologías inmersivas y el segundo como técnico de apoyo y asistencia”.

El metaverso está cada vez más en expansión y conforme las palabras del propio CEO de la compañía, Mark Zuckerberg todavía faltan algunos años para que este sea rentable, aunque conserva la esperanza que en cuanto comience a ser fructífero tengan cimientos bien plateados.

Por ello, es importante para la compañía abrir estas vacantes de estudio debido a que se necesitarán profesionales capacitados para el área, solo el año pasado Meta había anunciado la incorporación de 10.000 empleos en Europa en los próximos cinco años en vista de las necesidades para construir el metaverso.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.