MetaMask actualizó su seguridad para evitar los vaciados de monederos al interactuar con enlaces externos
Publicado el: agosto 14, 2022

El monedero de criptomonedas MetaMask, como medida para reforzar su seguridad ha realizado un actualización para asegurar las operaciones en la red principal de Ethereum, donde busca evitar posibles robos de wallet cuando algunos usuarios interactúen con enlaces externos maliciosos.

La información se dio a conocer en la cuenta oficial de Wallet Guard, una empresa de seguridad para la web3, donde anuncian los nuevos cambios que estará implementando MetaMask, por lo que la billetera busca ser más claro y explicativo con los movimientos que los usuarios quieran realizar, pidiendo permisos para las diferentes transacciones.

La medida se toma para contrarrestar la oleada de estafas que han acaparado en los últimos meses aprovechándose de los más desprevenidos, luego de darle clic a direccionas maliciosas sin saberlo, y que suelen dejar infortunios económicos tanto en monederos personales para transar en distintos proyectos y en los peores casos afectar colecciones destacadas del sector NFTs.

Estos problemas se originaban luego de la firma “SetApprovalForAll» donde el usuario al darle a esta opción dejaba sus billeteras a la merced de los hackers, algunos estafadores usaban mensajes ambiguos para lograr sus cometidos. Ahora, el monedero ha dado la opción de desactivarlos, haciendo menos probable un clic desafortunado.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.