MetaMask cumple 6 años y lo celebra con sus más de 30 millones de usuarios activos
Publicado el: julio 19, 2022

La extensión de navegador y proveedor de la Ethereum wallet, MetaMask el pasado viernes 14 de julio cumplió seis años brindando su servicio, siendo una de las billeteras más populares del momento con la cantidad de 30 millones de usuarios que se conectan mensualmente.

“Hoy es nuestro sexto aniversario construyendo esta nueva forma de interactuar con la web. Será un día de celebración con nuestro gran equipo y de reflexión sobre el viaje pasado y el futuro”, expresó Dan Finlay, uno de los dos cofundadores de la compañía.

Dan Finlay y Aarón Davis se unieron en 2013 para fundar MetaMask con el objetivo de construir “un nuevo sistema sin permisos”. En este sexto aniversario por primera vez el dúo compartió datos sobre el origen de la cartera.

En algunos mensajes emotivos en la red social Twitter los cofundadores anunciaron la celebración de su aniversario, “Todavía queda mucho por hacer, pero juntos ya hemos llegado bastante lejos”.

“MetaMask tuvo un comienzo humilde. Pero un viaje salvaje en los últimos seis años. Gracias a usted, MetaMask está donde está hoy”.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.