MetaMask es la primera wallet en disfrutar de Coinbase Pay.
Publicado el: junio 1, 2022

El famoso mercado de criptomonedas americano, Coinbase ha lanzado una función que permitirá a los usuarios comprar y transferir criptografía a una wallet o dApp en pocos segundo facilitando el proceso de adquirir activos criptográficos, siendo MetaMask uno de los primeros en la lista de billeteras que incluirá esta modalidad.

Según lo descrito por Coinbase esta función podrá ser integrada fácilmente por los desarrolladores y las empresas de Web3 en sus dApps. Este sistema debe su “rapidez y facilidad” debido a que está ligado a la información que ha sido almacenada por Coinbase, haciendo que los procesos de verificación sean menos engorrosos.

Esta función puede marcar un antecedente para los desarrolladores que buscan seguridad en sus plataformas, sin la necesidad de crear y desarrollar sistemas de verificación e incorporación individuales.

Por los momentos, la función se encuentra únicamente en Coinbase Wallet y NFT en las próximas semanas, los 30 millones de usuarios de MetaMask podrán disfrutar de esta ventaja.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.