MetaMask integrará Apple Pay, conoce la nueva actualización.
Publicado el: abril 3, 2022

MetaMask, que ha alcanzado recientemente los 30 millones de usuarios activos mensuales, anunció el martes en Twitter una actualización para su nueva versión de móvil 4.3.1, que viene cargada de novedades.

El principal cambio es la posibilidad para los usuarios de iOS de comprar criptomonedas directamente con su tarjeta Visa o MasterCard asociada a Apple Pay. Se podrán depositar $400 al día de esta manera gracias a la API de Wyre.

James Beck, Director de Comunicaciones y Contenido de ConsenSys (la empresa detrás de MetaMask) dijo lo siguiente en una entrevista sobre el tema:

«Queríamos ampliar la forma en que los usuarios pueden convertir criptomonedas dentro de la propia app y no tener que salir de ella”

Al parecer, las tarifas de gas serán menores e incluso algunas transacciones pueden llegar a no tener gas si se realizan en una blockchain privada o si un proyecto paga el gas por el usuario.

Otra de las novedades que se implementarán será un modo oscuro para su versión de OS, el cual había sido demandado innumerables veces por la comunidad.

Por último, comentan que a partir de ahora los usuarios de MetaMask Mobile podrán ver claramente qué contrato está solicitando permiso al realizar una transacción y guardarlo para usarlo más adelante. Esto viene con el objetivo de mejorar la seguridad en las transacciones y nos advierten de que tengamos cuidado y comprobemos los contratos inteligentes con los que interactuamos.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.