MGM Resorts en Las Vegas usará NFT como entrada para el show de Jabbawockeez.
Publicado el: abril 5, 2022

El grupo empresarial de hoteles y espectáculos de las vegas, MGM Resorts será anfitrión para la actuación apodada “Timeless”, una producción del mundialmente famoso grupo de baile Jabbawockeez, sin embargo esto no va hacer como cualquier otro show, tendrá la novedad de entradas NFT.

Asimismo, esta es una utilidad para los no fungibles que cada vez está tomando más notoriedad. “Jabbawockeez White Glove NFT Ticket Collection” es el nombre del proyecto que servirá de entrada para el evento, cuenta con 1.110 tokens, y además al finalizar el show las entradas se convertirán en un vibrante vídeo en color de Jabbawockeez, teniendo otras funciones dependiendo del NFT.

“En MGM Resorts nos esforzamos por crear experiencias envolventes que sorprendan a nuestros clientes y Jabbawockeez es el socio perfecto para nuestro primer NFT. Son unos creadores increíbles que siempre están dispuestos a dar un paso más allá con nosotros para innovar. Estamos seguros de que sus seguidores, muy comprometidos, estarán increíblemente emocionados de formar parte de esta nueva experiencia”, aseveró el vicepresidente senior de MGM Resorts, Andrew Machado.

El recital tendrá lugar del 7 al 30 de abril y los boletos se pueden conseguir a través de la la plataforma Yellow Heart. Por su parte, también se pueden conseguir en la web de MGM Resorts quienes le presentan como un “espejo digital de un fascinante mundo de imaginación, baile y comunidad de fans impulsada por la web3”.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.