Miami vendrá en formato no fungible asociado con TIME, Mastercard y Salesforce
Publicado el: agosto 4, 2022

El alcalde de Miami Francis Suárez, reitera su interés en convertir la ciudad en capitanía del mundo criptográfico, y ahora tiene pensado lanzar la primera colección no fungible que contará con 5.000 piezas disponibles para diciembre aunada a la red de Ethereum en miras de atraer nuevos inversionistas y generar ingresos para empresas y ONG locales.

«Estoy encantado de asociarme con TIME, Mastercard y Salesforce en esta iniciativa. La ciudad de Miami ha estado a la vanguardia de la revolución de la web3 y seguiremos empleando estas nuevas tecnologías para apoyar a nuestras empresas existentes y atraer otras nuevas, recaudar capital y ofrecer experiencias a nuestros ciudadanos y a quienes visitan esta gran ciudad. Al mismo tiempo, también podemos utilizar este novedoso enfoque para apoyar a los artistas y organizaciones benéficas locales.», expresó Suárez a través de un comunicado de prensa.

El proyecto tendrá de asociados a TIME, Mastercard y Salesforce y estima obtener ingresos para empresas locales y organizaciones sin fines de lucro, por lo que contará con los diseños de 56 artistas para representar la ciudad y a su vez, ofrecerá acceso al programa “Priceless Miami de Mastercard” para estar al día con los eventos en restaurantes locales y recorridos turísticos en Miami.

Los principales voceros de las compañías asociadas han manifestado su afinidad con el burgomaestre por lo que coinciden en que esta iniciativa de creatividad y comercio ayudará a las empresas locales de Miami, y a su vez, estiman ofrecer una mayor utilidad y beneficio de los NFT para los ciudadanos y turistas.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.