Microsoft apuntan hacía un explosivo metaverso
Publicado el: enero 30, 2022

El gigante de los ordenadores y el más conocido de los desarrolladores de softwares y licencias de programas computacionales estándar, y también dueño de Xbox (la competencia directa de PlayStation) ha hecho una compra millonaria que impactó en a la comunidad.

Los gerentes del tío Bill han generado una oleada de memes en torno a la noticia de la compra de Activision por parte de Microsoft, pero más allá de la recepción jocosa de los fanáticos, la compañía apunta directamente al metaverso, según declaraciones de sus expertos industriales.

Tras los planes de Facebook y Apple de formar parte del metaverso y construir sus realidades, el gigante tecnológico no pretende quedarse atrás logrando un poderoso impulso con la compra de Blizzard, desarrolladora de extraordinarios títulos que van desde un explosivo Call of Duty a un suave Candy Crush.

La expansión de la compañía es una muestra monopólica de la industria que ahora cuenta con 10.000 nuevos empleados.

El empeño de las principales compañía de tecnología en apuntar directamente a la construcción del metaverso dilucida el camino de la web3, espacio que tiene como propósito el vínculo social a través de las realidades alternas del internet.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.