Montenegro le otorga la ciudadanía a Vitalik Buterin como parte de las nuevas estrategias financieras de la nación.
Publicado el: abril 17, 2022

El cofundador de Ethereum ahora es ciudadano de montenegrino, tras un anunció oficial en el que se le confiere el pasaporte por sugerencia del primer ministro Zdravko Krivokapić y el ministro de Finanzas Milojko Spajić.

“El ministro del Interior, Sergej Sekulović, reconociendo la importancia de esta iniciativa, tomó la decisión de admitir a Vitalik Buterin como ciudadano montenegrino a propuesta del primer ministro, y hoy se le ha entregado un pasaporte montenegrino”, informó un comunicado del departamento.

Buterin en conjunto con otros miembros de la criptocomunidad fueron invitados a formar parte esta nación del sudeste de Europa con el objetivo de atraer las inversiones y acelerar el crecimiento del sector blockchain.

El programador canadiense apuesta por una nueva era de finanzas, por lo que instó a Montenegro a establecer una buena base legislativa. Asimismo, brindarle una educación de calidad a las nuevas generaciones de jóvenes que puedan beneficiarse de las tecnologías y los activos digitales.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.