El cofundador de Ethereum ahora es ciudadano de montenegrino, tras un anunció oficial en el que se le confiere el pasaporte por sugerencia del primer ministro Zdravko Krivokapić y el ministro de Finanzas Milojko Spajić.
“El ministro del Interior, Sergej Sekulović, reconociendo la importancia de esta iniciativa, tomó la decisión de admitir a Vitalik Buterin como ciudadano montenegrino a propuesta del primer ministro, y hoy se le ha entregado un pasaporte montenegrino”, informó un comunicado del departamento.
Buterin en conjunto con otros miembros de la criptocomunidad fueron invitados a formar parte esta nación del sudeste de Europa con el objetivo de atraer las inversiones y acelerar el crecimiento del sector blockchain.
El programador canadiense apuesta por una nueva era de finanzas, por lo que instó a Montenegro a establecer una buena base legislativa. Asimismo, brindarle una educación de calidad a las nuevas generaciones de jóvenes que puedan beneficiarse de las tecnologías y los activos digitales.

0 comentarios